Contáctanos

Huauchinango

Retiran árboles derribados por lluvias y que obstruían vialidades en Huauchinango

Publicado

La carretera México – Tuxpan sufrió al menos dos bloqueos por árboles caídos durante este fin de semana: uno cerca del puente de Necaxa; uno más en el kilómetro 103

Meyda Romero

Debido a las fuertes lluvias y vientos en Huauchinango durante este fin de semana, árboles fueron derribados, mismos que obstruyeron algunas vialidades, por lo que autoridades tuvieron que retirarlos.

Tras algunos reportes de la policía federal, elementos de Bomberos de Huauchinango, a cargo de Ventura Balderas Vargas, acudieron a quitar un árbol que obstruía el paso en la carretera México-Tuxpan, a la altura del puente de Necaxa.

Uno más bloqueó parcialmente la carretera federal México – Tuxpan en el kilómetro 103, por lo que bomberos acudieron al lugar para retirarlo y poder liberar el tránsito vehicular.

Finalmente, fue retirado un árbol que media aproximadamente 7 metros de alto, en la Colonia Santa Catarina, y uno más en las inmediaciones de la explanada 5 de mayo en Huauchinango, justo al lado del Centro de Rehabilitación.