Contáctanos

Huauchinango

Saldo blanco ante las bajas temperaturas en Huauchinango

Publicado

Aunque en estos momentos se encuentra el cielo despejado, las temperaturas bajarán en la tarde-noche oscilando entre los 5º C.

Meyda Romero

Huauchinango, Pue.- Fueron cuatro días de intensos fríos registrados en la Sierra Norte, acompañado de lluvia ligera, registrándose hasta el momento como saldo blanco, considerando que el mercurio marcaba hasta los 5º C o 7° C, con referente al frio número 32.

La unidad de Protección Civil ha mantenido constante comunicación con presidentes auxiliares, así como con instituciones educativas en caso de presentarse alguna eventualidad, por lo que hasta el momento no han suspendido clases.

Asimismo, permanecen en operatividad en puntos estratégicos a fin de salvaguardar la vida de los conductores, exhortando manejar con precaución, sobre todo en sitios donde la visibilidad es nula por los bancos de neblina que se registran, además notificar a los números de emergencia en caso de presentarse ramas caídas o algunas rocas sobre la cinta asfáltica.

A la población en general pide no bajar la guardia, abrigando a niños y adultos mayores; aunque en estos momentos se encuentra el cielo despejado, las temperaturas bajarán en la tarde-noche oscilando entre los 5º C, manteniendo bajas temperaturas hasta el fin de semana, acompañada con lloviznas ligeras.

KCL