Tehuacán
Roban cajero automático en presidencia de Altepexi
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
El hecho se registró alrededor de las 3:30 AM, cuando se recibió una llamada alertando a los elementos de seguridad.
Miriam Rodríguez
Fue robado por sujetos armados el cajero automático que se encontraba colocado en la presidencia municipal de Altepexi.
El hecho se registró alrededor de las 3:30 AM, cuando se recibió una llamada alertando a los elementos de seguridad sobre la presencia de sujetos sospechosos en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, momento que fue aprovechado por los maleantes para desprender el cajero y llevárselo.
Al regresar a las instalaciones de la presidencia encontraron “ponchallantas” que fueron colocados en los alrededores impidiendo el paso de las unidades, y los sujetos se dieron a la fuga.
De acuerdo con las autoridades por la forma en que operaron, se cree que se trata de una banda organizada que ha atracado cajeros automáticos en diversas demarcaciones de la región.
Al lugar arribaron elementos policíacos quienes acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones correspondientes.
ARP
ARP
Te puede interesar
-
Ofertan 150 vacantes para jóvenes en feria de empleo ‘Mi Primera Chamba’ en Tehuacán
-
En Sinaloa, autoridades federales y estatales detienen a 11 generadores de violencia, aseguran armamento y explosivos
-
Con éxito se realiza rescate de dos personas en pozo
-
El Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informa acciones relevantes del 12, 13 y 14 de junio de 2026
-
Estrategia coordinada de seguridad permite detención de 109 personas
-
La SSPC y entidades federativas fortalecen la seguridad penitenciaria
Convoca el Gobierno de Zaragoza al “MTB XCO Reto Jaguares 2026”
Avanzan obras de infraestructura vial en la comunidad de Atehuetzin, Hueytamalco
