Entretenimiento
Ricardo Montaner lloró por la boda de su hija
Publicado
hace 5 añosPor
SICOM NoticiasRicardo Montaner pensó que la boda de su hija Evaluna con el cantante colombiano Camilo, celebrada este mes, no lo afectaría, pero confesó que no paró de llorar.
SET Puebla Noticias
Durante el año de preparativos, Ricardo Montaner pensó que la boda de su hija Evaluna con el cantante colombiano Camilo, celebrada este mes, no lo afectaría, pero confesó que no paró de llorar cuando llegó el gran momento.
“Durante todo el día me iba a los rincones a botar y botar y botar, y sacar y sacar lágrimas”, dijo Montaner el martes en entrevista con The Associated Press.
Para evitarle un sufrimiento anticipado, su esposa Marlene y Evaluna habían mantenido en secreto los detalles del enlace. Él no sabía en qué lugar le quitaría el velo, por donde la llevaría del brazo, quién iba a cantar o qué diría el pastor.
Pero el día de la boda, celebrada el 8 de febrero, Montaner se despertó cuando menos lo esperaba, a las cuatro de la mañana. “Le tenía miedo al día siguiente, al qué iba a pasar el día después”, agregó el cantautor argentino-venezolano de 62 años. El apego con su hija de 22 años es tal que hasta el día del casamiento el pasaporte de ella estuvo en el maletín de él porque viajaban mucho juntos.
Para hacer aflorar sus sentimientos, Montaner le escribió una carta a Evaluna diciéndole cuánto la quería y cómo se imaginaba el día después. Le pidió también que se quedara tranquila, asegurándole que él iba a estar bien, relató emocionado con sus ojos brillosos de lágrimas.
Fuente: Show.news
ARP
Te puede interesar
-
“Correr para Vivir”, el thriller de acción de Gerardo Dorantes llega a los cines
-
Expone Museo Internacional del Barroco “Chez Berlín, la cantina-un universo paralelo”
-
Princesa Kuervo pone dulce este verano con “Tutifruti”
-
The Providens presentan “Impredecible”
-
“Masacre en Teques”: una ópera prima CCC, se estrena en México en el Festival Feratum
-
El Premio Nacional de Cuento en Lenguas Originarias Tetseebo realizado por Cecut cierra el 30 de noviembre