Contáctanos

Salud

Remedios caseros para evitar la flaccidez facial

Publicado

Con remedios naturales puedes devolverles firmeza a tus rasgos faciales.

Puebla Noticias Digital

La flacidez facial es una circunstancia común, pero poco deseada en la vida de las personas, y que puede solventarse fácilmente sin el consumo de fármacos.

Estos siguientes 4 remedios naturales pueden ser la respuesta a tu predicamento.

1. Clara de huevo

Como sugiere Mejor con Salud, la clara de huevo tiene beneficios importantes para la piel y que se conocen desde la Antigüedad. Su contenido en aminoácidos, minerales y vitaminas la convierten en un remedio natural apto para tratar la flacidez facial.

Necesitas 2 claras de huevo y dos cucharadas de yogur natural (15 gramos). Bate las claras de huevo y combínalas con el yogur natural. Con el resultado puedes limpiar las zonas que deseas tratar. Deja todo secar por media hora y enjuaga.

2. Aloe Vera

El gel del aloe vera es un ingrediente bastante reconocido por hidratar la piel y contribuir a su restauración. Además, puede calmar el dolor causado por irritaciones.

Para tratar el rostro flácido, necesitas 1 cucharada de gel de aloe vera, ½ cucharada de aceite de coco y 1 cucharada de miel. Agrega el áloe vera en bol y mezcla con todo lo demás hasta conseguir una pasta homogénea. Aplícala sobre el rostro y deja actuar por unos 20 minutos.

Enjuaga con agua fría y repite cada dos días.

3. Pepino

Más de un 90% del pepino está compuesto de agua y sustancias antioxidantes, por lo que su aplicación tiene efectos refrescantes y rejuvenecedores en la piel que pueden ayudar a combatir a  flacidez facial. Necesitas ½ pepino fresco y 1 cucharada de crema agria.

Tritura la mitad del pepino fresco y exprime su jugo mediante un colador. Mezcla con la crema agria para formar una pasta espesa que puedas extender sobre tu rostro. Deja actuar por 15 minutos y lava con agua templada.

4. Miel

Las propiedades de la miel son conocidas por muchos. Es un hidratante natural que beneficia a la piel seca y las que tienen un exceso de sebo. Necesitarás 8 cucharadas de miel de abeja, jugo de ¼ limón y 2 cucharadas de aceite de oliva.

Agrega la miel en un bol y mezcla con todo los demás. Extiende el producto por todo el rostro y déjalo secar para finalmente enjuagar con agua tibia en abundancia. Repite el proceso todas las noches por 2 semanas.

La acción de estos remedios caseros solucionará con efectividad plena el problema de la flacidez facial sin necesidad de que compres fármacos. Estas cuatro opciones te harán ahorrar mucho dinero.

Fuente: ElDiarioNY.com

ARP