Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Rehabilitan caminos rurales en Izúcar de Matamoros

Publicado

En la comunidad de Xaltianguis entregan sillas de ruedas.

Enid Herrera

Izúcar de Matamoros, Pue.- El ayuntamiento de Izúcar en busca de otorgar espacios de libre y adecuado transito realizó trabajos de rehabilitación en caminos que conducen a diferentes comunidades del municipio.

El presidente municipal, Benjamín Hernández Lima, dio pasó a la Rehabilitación de Caminos Rurales que comunican las comunidades de San Lucas Colucán con Xaltianguis, La Parota, Los Limones, El Aguacate, La Flor Colorada, San Rafael, El Carmen, Tecupilco y San Francisco.

En Xaltianguis, el municipe arribó para inaugurar de manera simbólica la Rehabilitación de los Caminos Rurales. Con él, acudió personal de salud quienes ofertaron el servicio de consulta médica general y de nutrición de forma gratuita.

De la misma manera el edil dialogó con autoridades auxiliares de este corredor sobre temas de suma importancia en cada una de sus comunidades para determinar el universo de obras prioritarias para el próximo COPLADEMUN.

Aprovechó para realizar la entrega de despensas y un par de sillas de ruedas para señoritas con discapacidad de esa comunidad.

ARP