Izúcar de Matamoros
Inauguran obra de drenaje en Axocopan, Atlixco
Publicado
hace 6 añosPor
SICOM Noticias
Con la mejora en 190.33 metros de tubería se benefició a 100 familias.
SET Puebla Noticias
Atlixco, Pue.- Con una inversión superior a los 600 mil pesos, se inauguró la Ampliación de Drenaje Sanitario de la calle 5 Oriente de San Isidro Axocopan, beneficiando a más de 100 familias.
Fue el munícipe, Guillermo Velázquez, quién acompañado por integrantes del Cabildo y vecinos, realizó la inauguración de esta mejora refrendando el compromiso de dotar de servicios básicos a los habitantes del lugar, pues por años han padecido esta problemática de servicios, indispensables para dignificar la vida de los lugareños.
Dicha obra se realizó con recursos municipales y incluyó la instalación de 6 pozos de visita tipo común, 23 registros y la colocación de tubería corrugada de polietileno de 8 pulgadas a lo largo de 190.33 metros lineales.
ARP
Te puede interesar
-
Atlixco albergará primer convite internacional en el Festival de las Etnias
-
Mano firme del gobierno estatal en agresión a estudiante en Atlixco
-
Realizan Junta Interinstitucional de Delegados para fortalecer la coordinación regional
-
Persisten derrumbes en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca
-
Alertan por aumento de casos de gusano barrenador en perros de Izúcar de Matamoros
-
Establece Secretaría de las Mujeres coordinación regional contra violencia digital
Imparten taller preventivo “Consumo que Consume” en la telesecundaria de la comunidad de Copales, Ayotoxco
Convoca el Gobierno de Zaragoza al “MTB XCO Reto Jaguares 2026”
