Contáctanos

Educación

Regreso presencial a clases en Puebla será seguro, coinciden MBH y SEP Federal

Publicado

El gobernador y la secretaria participaron, mediante un enlace, en la conferencia presidencial para informar sobre el inicio de la vacunación de refuerzo al personal educativo

Redacción

Al participar en un enlace a la conferencia presidencial para informar sobre el inicio de la vacunación de refuerzo al personal educativo en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta y la secretaria de Educación Pública federal, Delfina Gómez Álvarez, coincidieron que el regreso presencial a las aulas será seguro. 

En la conferencia que encabezó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el mandatario estatal agradeció la comunicación y el apoyo recibido en Puebla para la aplicación nuevamente del biológico contra Covid – 19 al personal educativo de las instituciones públicas y privadas. 

Añadió que Puebla está arriba del 90 por ciento en la suministración del biológico a la población blanco, es decir, a las y los poblanos mayores de 18 años. Por lo que corresponde a Ómicron, reportó que la variante es enfrentada en el estado con mucho orden. 

Barbosa Huerta mandó saludos y reiteró pronta recuperación del Coronavirus al presidente Andrés Manuel López Obrador: “estaremos siempre siguiendo su ejemplo”.