Contáctanos

Educación

Recibirá Puebla 129 mil 360 vacunas para el sector educativo: SEP

Publicado

El secretario de Gobernación Adán Augusto López agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta la disposición y colaboración para que se lleve a cabo el proceso de vacunación en la entidad. 

Redacción

La secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, reportó que de las más de 2.6 millones de dosis designadas al personal educativo en el país, 129 mil 360 fueron destinadas a Puebla, en donde la aplicación del refuerzo para este sector durará tres días. 

Llamó al personal docente, administrativo y manual de las escuelas públicas y privadas a que acuda a inmunizarse, pues destacó que de esa forma el regreso a las aulas de manera presencial será seguro, lo cual generará confianza en la sociedad. 

Por su parte, el secretario de Gobernación Adán Augusto López agradeció al gobernador Miguel Barbosa Huerta la disposición y colaboración para que se lleve a cabo el proceso de vacunación en la entidad. 

En este enlace a la conferencia, el secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García inició con la aplicación de la vacuna de refuerzo al personal educativo en el Centro Expositor.