Contáctanos

Nacional

Registran alza del 2.1 % los ingresos reales por suministro de bienes y servicios: INEGI

Publicado

En las Empresas Comerciales al por Menor los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios aumentaron 3.3 por ciento y las Remuneraciones medias reales 1 por ciento.

Redacción

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa que en noviembre del año pasado en las Empresas Comerciales al por Mayor los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios registraron un alza de 2.1 % y las Remuneraciones medias reales pagadas de 2.6 %, mientras que el Personal ocupado total disminuyó (-) 0.2 % respecto al mes inmediato anterior, con cifras desestacionalizadas.

En las Empresas Comerciales al por Menor los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios aumentaron 3.3 por ciento y las Remuneraciones medias reales 1 por ciento, en tanto que el Personal ocupado total descendió (-) 0.4 % en el penúltimo mes de 2020 con relación a un mes antes.

A tasa anual, los datos desestacionalizados del Comercio al por Mayor presentaron una caída de (-) 3.6 % en los Ingresos reales por suministro de bienes y servicios, de (-) 2.4 % en el Personal ocupado total y de (-) 0.2 % en las Remuneraciones medias reales pagadas durante noviembre del año que recién concluyó.

En las Empresas Comerciales al por Menor los Ingresos reales se redujeron (-) 4.7 %, el Personal ocupado total retrocedió (-) 4.8 % y las Remuneraciones medias reales decrecieron (-) 0.6 % en el mes de referencia frente a noviembre de 2019, con series ajustadas por estacionalidad.