Contáctanos

Regional

Recorren calles de Chignahuapan para informar sobre COVID-19

Publicado

Elementos de Radio Brigada recorren las calles para reiterar a las personas el cuidado de su salud.

Benito Sánchez

Chignahuapan, Pue. – La delegación de Radio Brigada Nacional de Ayuda A.C., difundió información para evitar contagios por COVID-19, varios de sus elementos se sumaron a las acciones de apoyo implementando medidas cautelares como mantener una distancia pertinente, uso de guante, gel y otros insumos.

Buscan que los ciudadanos que emprenden labores fuera de sus domicilios, lo hagan con todos los cuidados necesarios.

Además se han sumado a un operativo que ubica las unidades de los elementos en los accesos del municipio, con el propósito de orientar en temas de sanidad a los automovilistas para reforzar el tema sobre el período de contingencia que involucra a toda la ciudadanía.

La asociación trabaja de la mano con autoridades locales y estatales para evitar incidencias e invitan a la población a permanecer en sus hogares en la medida de sus posibilidades.

Elementos de Radio Brigada recorren las calles para reiterar a las personas el cuidado de su salud y también realizan diferentes operativos para vigilar que los protocolos emitidos por el sector salud se implementen en los espacios comercial que permanecen abiertos; así como la vigilancia de los atractivos turísticos.

La asociación se conforma de voluntarios que realizan las actividades sin remuneración parte de ellos pertenecen a grupos vulnerables por lo cual han tomado la decisión de quedarse en casa, mientras que los elementos restantes se suman de manera directa al apoyo.

ROF