Contáctanos

Regional

Realizarán Segunda Carrera Circuito El Arenal en Atempan; convoca a ciclistas de la región

Publicado

Se espera la participación de 100 ciclistas para esta segunda edición del Circuito El Arenal, superando el total de competidores registrado en 2023, que fue de 70 ciclistas.

Ángel Hernández

En el marco de la Feria Atempan 2024, el próximo domingo 31 de marzo se llevará a cabo la Segunda Carrera “Circuito El Arenal”. Se convoca a ciclistas de la región a formar parte de esta competencia.

De acuerdo con el equipo de organizadores, esta es una carrera MTB (ciclismo de montaña) que recorrerá un circuito de 5 kilómetros. La salida será desde el centro de la colonia San Isidro, perteneciente al municipio de Atempan, recorriendo parte de la localidad de Xalahui y retornando al punto de partida. La competencia dará inicio a las 09:00 de la mañana.

Los ciclistas podrán participar en siete categorías: varonil y femenil libre, Master 20, 30, y 40; principiante, infantil de 7 a 9 años e infantil de 10 a 12 años de edad. La premiación será en efectivo para los tres primeros lugares de cada clasificación. Además, los competidores que obtengan el cuarto y quinto lugar de cada categoría recibirán premios en especie.

Las inscripciones están disponibles y cerrarán el día de la competencia una hora antes del inicio de la misma. El costo de inscripción es de 100 pesos e incluye el número de competidor, una playera conmemorativa del evento, hidratación y asistencia médica. El registro también puede realizarse a través de los números 231 139 8743 y 231 110 0585.

Se espera la participación de 100 ciclistas para esta segunda edición del Circuito El Arenal, superando el total de competidores registrado en 2023, que fue de 70 ciclistas.

Los organizadores enfatizaron que esta actividad tiene como objetivo promover la actividad física y la convivencia familiar, por lo que reiteraron la invitación a los deportistas de la región a sumarse.