Contáctanos

Regional

Brindarán servicios módulos semifijos del INE en Teziutlán y Zacapoaxtla

Publicado

De igual forma, se dio a conocer que también instalarán módulos de fotocredencialización itinerantes en los municipios de Atempan y Zaragoza para realizar entrega de credenciales.

Ángel Hernández

Los días 9 y 10 de marzo, los módulos fijos de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) de Teziutlán y Zacapoaxtla brindarán servicios para la entrega de credenciales de elector a la población que solicitó dicho documento de manera anticipada, con el fin de agilizar el proceso de distribución de dicha identificación oficial.

De acuerdo con información emitida por el organismo, los horarios de atención en esos establecimientos serán de 09:00 a 16:00 horas para ambas fechas.

Cabe mencionar que el módulo fijo de atención ciudadana de Teziutlán se ubica en Plaza Maravillas, en Prolongación de Mina, sin número, barrio de Francia. Mientras que en Zacapoaxtla se encuentra instalado en Av. Carlos I. Betancourt Molina, sin número, en la zona centro de la demarcación.

De igual forma, se dio a conocer que también instalarán módulos de fotocredencialización itinerantes en los municipios de Atempan y Zaragoza para realizar entrega de credenciales, mismos que operarán únicamente el sábado 9 de marzo.

La ubicación de dichas mesas de atención será en Atempan en el palacio de gobierno, y en Zaragoza en el interior del auditorio municipal, cuyo horario de operación en ambos lugares será de 09:00 a 14:00 horas.

Es importante destacar que, para recoger la credencial, es necesario presentar el comprobante emitido al momento del trámite. En caso de que éste haya sido extraviado, el solicitante tendrá que acudir al módulo para la captura de sus huellas dactilares.

Por otra parte, es indispensable mencionar que las personas que aún no recogen su credencial tienen como fecha límite el próximo 14 de marzo. De no hacerlo, tendrán que recogerla hasta después del 2 de junio del año en curso.