Contáctanos

Regional

Realizarán hasta el miércoles 21 de junio festejo del Día del Padre en Cereso de Chignahuapan

Publicado

Ya se cuenta con alimentos y pasteles destinados a este propósito, pero se invita a la ciudadanía a sumarse y contribuir con algún artículo que pueda ser entregado como obsequio.

Zacatlán FM

El Centro Penitenciario del Municipio de Chignahuapan organiza un festejo especial para celebrar el Día del Padre con aquellos hombres que se encuentran privados de su libertad en este espacio de reinserción social.

Dicha actividad se llevará a cabo hasta el próximo miércoles 21 de junio a las 10:00 horas. Actualmente, hay 45 hombres que tienen a sus familias esperando compartir este día especial con ellos.

Para llevar a cabo esta celebración, se solicita el apoyo de la ciudadanía en general, incluyendo a personas tanto del municipio como de Zacatlán, quienes brindan su solidaridad en esta ocasión.

Actualmente, ya se cuenta con alimentos y pasteles destinados a este propósito, pero se invita a la ciudadanía a sumarse y contribuir con algún artículo que pueda ser entregado como obsequio.

El domingo pasado, la convivencia con los padres de familia recluidos fue programada exclusivamente para los miembros de su hogar, por lo que no se recibió la visita de otros familiares como es habitual. En el Centro Penitenciario,

En caso de no completar la cantidad exacta de obsequios para los reclusos, no habrá ningún inconveniente, ya que se realizará un sorteo entre ellos. Las donaciones pueden ser entregadas hasta la tarde del martes 20 de junio en las instalaciones del Centro Penitenciario, ubicado en la calle Ignacio Romero Vargas.