Contáctanos

Regional

¡Realizarán en Chignautla el Primer Festival de la Luz!

Publicado

La actividad permitirá recaudar fondos con los cuales adquirir cobijas nuevas destinadas a habitantes de escasos recursos en diversas comunidades.

Ángel Hernández

El próximo sábado 28 de octubre se llevará a cabo el Primer Festival de la Luz en Chignautla, un evento que destaca la elevación de globos de Cantoya con el fin de brindar apoyo a las familias durante la temporada invernal.

El festival tendrá como sede las cercanías del punto conocido como “Carril del Puente Porfirio Díaz”, en la Sección Cuarta de la localidad de Yopi, Comenzará a las 13:00 horas con un foro artístico, seguido por un lanzamiento masivo de globos a las 19:30 horas.

Consistirá en la venta de globos de papel, para recaudar fondos con los cuales adquirir cobijas nuevas destinadas a habitantes de escasos recursos en diversas comunidades de Chignautla, ayudándoles a enfrentar la próxima temporada invernal.

Los organizadores aseguran que los globos que se utilizarán en la elevación son biodegradables y cuentan con componentes que permiten una combustión segura, evitando incendios y accidentes.

La población está cordialmente invitada a participar en este evento que busca fomentar la integración comunitaria.

La Asociación Civil “Manitas Humanizando Corazones” organiza esta actividad, en colaboración con las autoridades locales.