Contáctanos

Izúcar de Matamoros

Realizarán de manera virtual el festejo por el Día del Amor y la Amistad en Izúcar de Matamoros

Publicado

La cita será este sábado 13 de febrero, a partir de las 13:00 horas, con el conversatorio titulado “el amor no es como lo pintan”, en la que se explicará la verdadera esencia de un amor de pareja.

Enid Herrera

A pesar de la pandemia, este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, no pasara desapercibida en el municipio de Izúcar de Matamoros, pues autoridades locales invitan a los habitantes a festejar de manera virtual mediante una transmisión en Facebook.

La cita será este sábado 13 de febrero, a partir de las 13:00 horas, con el conversatorio titulado “el amor no es como lo pintan”, dinámica que tiene como objetivo llegar principalmente a los jóvenes para compartirles la verdadera esencia de un amor de pareja, el que puedan identificar aspectos de disfrute y situaciones que no deben permitirse.

Posteriormente, se presentará la música y talento de los cantantes Erick Burgos y Vane Cilia.

Es con esta dinámica que invitan a los ciudadanos a festejar de una manera diferente dicha fecha, al reiterar que se deben evitar reuniones o cualquier tipo de evento que genere aglomeración de personas, antes el riesgo de contagios por Covid – 19.