Contáctanos

Regional

Realizará la Cruz Roja de Teziutlán una campaña de Papanicolaou, vacunación contra tétanos y entrega de métodos anticonceptivos

Publicado

Los requisitos solicitados para este análisis son la cartilla de la mujer, identificación oficial y CURP. Cabe mencionar que la entrega de resultados se realizará con un mes de posterioridad.

Ángel Hernández

El próximo viernes 8 de marzo, la delegación 03 Teziutlán de Cruz Roja Mexicana, en coordinación con la Clínica-Hospital del ISSSTE de la demarcación, llevará a cabo una campaña de pruebas de Papanicolaou, vacunación contra el tétanos y métodos anticonceptivos.

De acuerdo con personal de la institución, indicaron que las pruebas de Papanicolaou están destinadas a mujeres de Teziutlán y la región con vida sexual activa, y que se encuentren en un rango de edad de 18 a 64 años. En este sentido, enfatizaron que las mujeres que accedan a este servicio deberán portar ropa cómoda y no presentarse en periodo menstrual.

Los requisitos solicitados para este análisis son la cartilla de la mujer, identificación oficial y CURP. Cabe mencionar que la entrega de resultados se realizará con un mes de posterioridad.

Por otra parte, comentaron que los servicios de distribución de métodos anticonceptivos y vacunación contra el tétanos estarán abiertos para toda la población, por lo que sugirieron acudir con la cartilla de vacunación para recibir la inoculación.

Esta campaña médica se llevará a cabo en las instalaciones de Cruz Roja delegación Teziutlán, ubicadas en Avenida Hidalgo No. 1409, colonia centro; en horario de 09:00 a 14:00 horas. Para mayor información, está disponible el número 231 31 3 0001.

Por último, es importante destacar que todos los servicios serán gratuitos y sin cupo máximo, por lo que el personal de esta institución de asistencia médica reitera la invitación a la ciudadanía a acudir a esta actividad, que tiene como propósito la prevención y detección de diferentes enfermedades.