Contáctanos

Regional

Realizará ISSSTEP décimo octava jornada de atención en Ciudad Serdán

Publicado

Interesados en trámites para créditos personales, hipotecarios, pensiones, jubilaciones y afiliación deberán acudir al Centro Escolar Presidente Francisco I. Madero, ubicado en 3 norte 602, Barrio de Guadalupe.

Redacción

Con el objetivo de acercar los servicios médicos y administrativos a la población de las diversas regiones del estado, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla llevará a cabo este 5 de noviembre la décimo octava jornada de atención “ISSSTEP cerca de ti”, de 10:00 a 14:00 horas, en Ciudad Serdán.

Con esta caravana el organismo ofrecerá consultas médicas de las especialidades de cirugía general, ortopedia, medicina interna, psicología, terapia física y nutrición, en la Unidad de Medicina Familiar del ISSSTEP, ubicada en 3 poniente 504, colonia Centro.

Las personas interesadas en trámites para créditos personales, hipotecarios, pensiones, jubilaciones y afiliación deberán acudir al Centro Escolar Presidente Francisco I. Madero, ubicado en 3 norte 602, Barrio de Guadalupe.

Cabe señalar que esta jornada está dirigida a la derechohabiencia de los municipios de Esperanza, Tlachichuca, San Juan Atenco, Aljojuca, San Salvador El Seco, Soltepec, Cañada Morelos y Ciudad Serdán, así como para docentes afiliados al ISSSTEP que habitan en diversas localidades del estado de Veracruz.

De esta forma, el organismo procura el bienestar de la población mediante la regionalización de servicios médicos de especialidad y prestaciones sociales.