Contáctanos

Acatlán de Osorio

Realizan Jornada de Salud en Ixcaquixtla con medidas precautorias

Publicado

La Jornada de Salud se llevará a cabo del 26 al 3 de abril.

Carlos Fabián

San Juan Ixcaquixtla.- A pesar de la contingencia que se ha presentado en la región Mixteca, el municipio de San Juan Ixcaquixtla prosigue con sus actividades de salud, pues hay varios sectores que necesitan ser atendidos y requieren de estos servicios, es por ello que del 26 al 3 de abril, el Hospital de Ixcaquixtla realizará la jornada de Salud.

Estas jornadas tendrán medidas de prevención ante la contingencia, donde irá pasando persona por persona guardando la distancia y con la higiene adecuada. Aplicarán vacunas Anti-Hepatitis B, SRP, Anti-Rotavirus, conjugada, además de refuerzos DPT y TD; se distribuirá suero oral, vitamina A, Albendazol, entre otros.                                   

El edil de Ixcaquixtla, Salvador Castañeda Luna, mencionó la importancia de asistir a estas jornadas, pues las vacunas y otros medicamentos que entrega el personal del hospital previenen enfermedades que en ocasiones pueden llegar a causar la muerte, es por ello que se invita a las personas de los municipios cercanos, especialmente a menores y adultos mayores, a prevenir enfermedades.

KCL