Contáctanos

Huauchinango

Lanzan recomendaciones a través de la campaña “Vamos a cuidarnos”, ante COVID-19

Publicado

Meyda Romero

Zihuateutla, Pue.- El ayuntamiento de Zihuateutla, a cargo de Miguel Ángel Morales Morales, en coordinación con Estela López Pérez, regidora de Salud, lanza la campaña de recomendaciones “Vamos a cuidarnos” por COVID-19. Piden a la sociedad evitar salir de su hogar, contemplando medidas paralelas entre las que destacan: la suspensión de los eventos públicos, la aplicación de medidas de limpieza en unidades de transporte, y la ampliación de espacios entre personas.

El presidente municipal, dijo que las medidas adoptadas son el resultado de un análisis llevado a cabo entre las autoridades involucradas y el sector empresarial, tiene como base dos escenarios; el primero de ellos es el de la prevención y el segundo es el de la reacción ante la aparición del problema.

Por lo anterior se suspenderán las audiencias públicas, jornadas sociales y también se reducirá la concentración del personal en las oficinas.

Con estas medidas, el ayuntamiento de Zihuateutla se suma a las recomendaciones por esta pandemia que se vive actualmente.

ARP