Contáctanos

Regional

Realizan faena comunitaria en Atzingo, junta auxiliar de Zacatlán

Publicado

Fueron cerca de 13 personas quienes realizaron los trabajos de mano de obra, como la colocación de las estructuras de juegos infantiles, creación de jardineras a base de neumáticos reciclados.

Benito Sánchez

Se llevó a cabo la Jornada de Faena Comunitaria en Atzingo, junta auxiliar del municipio de Zacatlán.

Habitantes del lugar se dieron cita desde las 8 de la mañana del sábado 13 de marzo, para la creación de un nuevo Parque Infantil, que lleva por nombre la Esperanza. 

Fueron cerca de 13 personas quienes realizaron los trabajos de mano de obra, como la colocación de las estructuras de juegos infantiles, creación de jardineras a base de neumáticos reciclados, en donde se colocaron plantas que fueron donadas por un grupo de personas. 

Los juegos que fueron instalados fueron los que anteriormente se ubicaban en la explanada principal de la localidad, pero que al ser remodelado este parque, fueron reparados para darles una segunda vida en este nuevo parque infantil.

A estas acciones se sumó un grupo de voluntariados, quienes ofrecieron alimentos, bebidas, pintura y material de construcción, para que aquellos que realizaron la faena.