Contáctanos

Libres

Ofrecerá Tecnológico de Serdán cursos y capacitación para emprendedores

Publicado

En el caso de las asesorías, se brindarán también de manera gratuita a los solicitantes para sus problemáticas particulares en temas que competen los prestadores de servicio social.

Edith Oronzor

El Tecnológico de Ciudad Serdán ofrecerá en los próximos días cursos de capacitación y asesorías a emprendedores, empresarios y también a sus alumnos interesados en esta temática.

Los cursos se llevarán a cabo en línea a partir del 16 de marzo y serán totalmente gratuitos, para poder participar los interesados deberán hacer su inscripción o registro correspondiente en la liga https://forms.gle/2Hmvt1pxgSywk5zP7.

Los cursos disponibles son:

– Herramientas básicas para elaboración de contenido y redes sociales

– Distribución de planta

– Administración de negocios

– Google mi negocio

– Elaboración de nuevos productos

– Atención al cliente

La duración de los cursos será de dos semanas, teniendo la capacitación dos horas por día asignado de impartición.

En el caso de las asesorías, se brindarán también de manera gratuita a los solicitantes para sus problemáticas particulares en temas que competen los prestadores de servicio social, para ello pueden pedir informes al correo: ciie@cdserdan.tecnm.mx y posteriormente hacer igualmente su registro.

Para conocer exactamente las fechas y horarios para el desarrollo de los cursos y asesorías, el itinerario se encuentra publicado en la página oficial de Facebook del Tecnológico de Serdán.