Contáctanos

Regional

Reabren Parque Juárez en Tehuacán

Publicado

Se tomarán medidas más enérgicas con respecto a las personas que se sientan en las bancas del parque, pues hacen uso del mobiliario independientemente de que se encuentra acordonado con cinta amarilla.

Miriam Rodríguez

El Parque Juárez en Tehuacán fue reabierto, lo que derivó en la instalación de los boleros que se encontraban en las calles aledañas, situación que representa riesgo para ellos y las personas que solicitan su servicio; informó el director de Servicios Públicos Municipales, Alejandro Camacho.

Indicó que dependiendo del comportamiento de la ciudadanía, será como se mantenga la apertura de este espacio público, pues tras esta reapertura se ha registrado la aglomeración de personas.

En ese sentido, el funcionario manifestó que se tomarán medidas más enérgicas con respecto a las personas que se sientan en las bancas del parque, pues hacen uso del mobiliario independientemente de que se encuentra acordonado con cinta amarilla.

Agregó que esta reapertura se está considerando para no poner en riesgo a los ciudadanos y a los cerca de 12 boleros, que se mantienen brindando servicio a la ciudadanía; sin embargo, de no acatar los decretos estatales se podría volver a cerrar totalmente este espacio público.