Contáctanos

Libres

Pide Ayuntamiento de Rafael Lara Grajales no bajar la guardia contra la Covid – 19

Publicado

Para conocimiento de toda la comunidad, se compartieron de manera puntual las medidas previstas en el Decreto del Ejecutivo del Estado, publicado a finales del mes de diciembre de 2020.

Edith Oronzor

El Ayuntamiento de Rafael Lara Grajales, a través de la Regiduría de Salud de dicho Municipio, hizo un atento llamado a la población a mantener la guardia contra la pandemia de Coronavirus, mediante la instrumentación de las medidas sanitarias para prevenir un contagio.

Para conocimiento de toda la comunidad, se compartieron de manera puntual las medidas previstas en el Decreto del Ejecutivo del Estado, publicado a finales del mes de diciembre de 2020, las cuales siguen en vigencia hasta el próximo 11 de enero de 2021.

Entre las medidas preventivas, destacan la suspensión de actividades no esenciales; en contraste, aquellas esenciales operan al 20% de su capacidad.

Se reiteró la importancia de mantener informada a la población, y mantener la aplicación las medidas necesarias en cumplimiento al Decreto del Estado.

El Ayuntamiento de Grajales espera una respuesta positiva de la comunidad y que de ese modo se pueda contribuir a bajar el número de contagios por COVID-19 en Puebla.