Contáctanos

Local

Puebla suma 604 casos de COVID-19; se sumaron contagiados en Libres, Zacatlán y Huauchinango

Publicado

Todo aquel ciudadano o ciudadana que requiera atención médica, tenga o no un sistema de asistencia social, podrá ser atendido en el Sistema de Salud del estado de manera gratuita y completa.

Monserrat Navedo

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que se reportan 38 nuevos casos de contagio, 10 personas fallecidas y 233 hospitalizados.

Por ello, llamó a las y los poblanos a disciplinarse más, a respetar la sana distancia y el confinamiento para vencer esta pandemia.

Además, señaló que el Gobierno de Puebla será más estricto en la aplicación de decretos para hacer que se cumplan las disposiciones, y serán respetuosos de las libertades y derechos humanos.

El gobernador puntualizó que la salud de los 6.5 millones de poblanos y poblanas está garantizada por el Gobierno de Puebla. Todo aquel ciudadano o ciudadana que requiera atención médica, tenga o no un sistema de asistencia social, podrá ser atendido en el Sistema de Salud del estado de manera gratuita y completa.

Puebla suma 604 casos positivos de coronavirus, en las últimas 24 horas se sumaron contagiados en los municipios de Libres, Zacatlán y Huauchinango.

Los 10 nuevos fallecidos se reportan en Izúcar de Matamoros, Teziutlán, San Martín Texmelucan, el Hospital General de Cholula, ISSSTE e ISSSTEP.

ARP