Contáctanos

Local

Puebla, con 310 nuevos contagios de Coronavirus durante las últimas horas: Secretaría de Salud

Publicado

El Sector Salud tiene 800 camas para atender a pacientes con Covid-19, de las cuales, 358 están ocupadas. Destacó que en caso de ser necesario, hay planes de expansión en otros nosocomios, mismos que serían reconvertidos.

David Portillo

La Secretaría de Salud informó que durante las últimas horas se registraron 310 nuevos casos activos por Coronavirus en Puebla, con lo que suman mil 476 casos activos en 71 municipios.

El titular de la dependencia, José Antonio Martínez García, dijo que durante el mismo periodo se contabilizaron 28 defunciones por la misma causa..

Asimismo, dijo que el Sector Salud tiene 800 camas para atender a pacientes con Covid-19, de las cuales, 358 están ocupadas. Destacó que en caso de ser necesario, hay planes de expansión en otros nosocomios, mismos que serían reconvertidos.

Por su parte, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, informó sobre el fallecimiento de dos poblanos más en los Estados Unidos por SARS-CoV-2, con lo que suman 533 defunciones de connacionales en el extranjero en lo que va de la pandemia

Al final, el Gobernador, Miguel Barbosa Huerta mostró su preocupación por el desbordamiento social que se tiene, ya que está generando un aumento en el número de casos positivos por covid-19