Contáctanos

Acatlán de Osorio

Proyecto “Estudia en tu municipio” se pone en marcha en San Pablo Anicano

Publicado

Para licenciatura ofrecen la carrera de Gobierno y Administración Pública, Políticas Públicas para Gobiernos Locales además de una maestría.

Carlos Fabián

Acatlán de Osorio Pue. – Uno de los propósitos principales del municipio de San Pablo Anicano es hacer que los jóvenes que culminan sus estudios de bachillerato se sigan preparando profesionalmente, sin embargo ante la falta de oportunidades muchos tienen que salir a buscar estudios en otro lugar.

Con la intención que se queden en sus municipios y se preparen se pone en marcha el proyecto “Estudia en tu municipio”, a través del ayuntamiento de San Pablo Anicano coordinado con el Instituto de Administración Pública del Estado de Puebla quienes ofrecen estudios de licenciatura y maestría.

Lluvia Cuadrado Galeano encargada del proyecto comenta sobre la oferta de estudios:

” Preocupados por todas las personas que están dentro de los municipios y muchos dejan de estudiar por temas económicos traemos esta oferta yo creo que es una gran oportunidad yo invito a todos los que me escuchan este momento a que se animen”.

Para licenciatura ofrecen la carrera de Gobierno y Administración Pública, Políticas Públicas para gobiernos locales además de la maestría en Gobernanza y Gobiernos Locales. La modalidad de estudio es en línea y cuenta con validez oficial por parte de SEP.

Los requisitos son: acta de nacimiento actualizada, CURP, certificado de bachillerato o preparatoria y CV, en caso de maestría se incluye certificado de estudios de licenciatura y título con cédula profesional, además que se les otorgará una beca de 50%,  para la recepción de documentos se tiene hasta el día 22 de Enero de 2020 , los interesados podrán acudir en un horario de 10:00 a 15:00 horas, de Lunes a Viernes en la presidencia municipal de San Pablo.

ARP