Contáctanos

Lo más viral

Profesor da divertida clase de educación física en línea

Publicado

La clase de un profesor de educación física en home office terminó por ser video viral luego de que la divertida cátedra fuera registrada y posteriormente publicada en redes sociales.

SET Puebla Noticias

Hacer home office tiene sus ventajas, y trabajar desde casa es algo que las personas en muchos lugares del mundo han podido experimentar durante el transcurso de la cuarentena y han compartido sus experiencias a través de redes sociales.

Ante la cuarentena muchas escuelas implementaron el uso de clases en línea para los estudiantes, así como el home office para los profesores y de esta manera se aprovechara el tiempo en aislamiento.

Es por eso, que el video viral donde un profesor de educación física supervisa a sus alumnos haciendo home office mientras estos siguen sus indicaciones, se popularizó en redes sociales por las divertidas imágenes registradas.

Profesor da clase de educación física haciendo home office

Y es que hacer home office representa un nuevo desafío en el ámbito escolar pues los docentes no tienen un control total sobre lo que realizan los estudiantes durante la transmisión de la clase en línea, lo cual representa un gran problema al momento del aprendizaje.

Derivado de esta situación un profesor de educación física encontró la mejor manera de realizar su home office mientras se aseguraba de que sus estudiantes cumplieran al pie de la letra las indicaciones que les ordenaba en directo.

Gracias a la aplicación de Zoom, este profesor pudo realizar una llamada grupal con sus alumnos y así evaluar el desempeño de sus actividades, sin embargo, con lo que no contaban estos menores es que su profesor los pondría a hacer ejercicio sin importar que no estuviera en cuerpo presente para observar sus movimientos.

No obstante, esta situación no impidió que el profesor les dijera a sus alumnos que debían realizar sus actividades físicas para aprobar la materia pues es difícil evaluar esta asignatura con resúmenes, cuestionarios o reportes.

Las clases de Ed física ????

Publicado por Daniel Tuberquia en Miércoles, 22 de abril de 2020

El video viral alcanzó popularidad rápidamente en Facebook, red social donde originalmente fue publicado, alcanzando a tener millones de reproducciones, miles de comentarios y reacciones por la divertida forma en que este profesor de educación física impartió su clase.

Fuente: LaVerdadNoticias.com