Contáctanos

Lo más viral

¿Automóvil Tesla detecta un fantasma con el sensor de proximidad?

Publicado

En TikTok el usuario iam3dgarpersona subió un video en el que, con dicha función activada acudió a un panteón, e hizo un hallazgo aterrador, pues el sensor detectó la presencia de una persona, aunque no había nadie.

Redacción

La marca automotriz Tesla, propiedad de Elon Musk, es una de las de mayor despliegue tecnológico en el mundo, pero un video que se viralizó rápidamente mostraría una cualidad espeluznante de esos vehículos.

Uno de los vehículos más populares de esa empresa es el Model 3, que cuenta con la función “autopilot”, es decir, piloto automático, y permite un sistema de conducción automática mediante un radar en 4D, que permite observar en una pantalla de obstáculos alrededor de la unidad.

En TikTok el usuario iam3dgar subió un video en el que, con dicha función activada acudió a un panteón, e hizo un hallazgo aterrador, pues el sensor detectó la presencia de una persona, aunque no había nadie.

El video inmediatamente generó reacciones, y desde luego, “likes”; las opiniones fueron divididas: unos dijeron que se trató de un fantasma, otros que se trató de un simple error de los sensores.

A continuación, el video completo:

@iam3dgar

I guess my Tesla has a sixth sense! ????????????##IsThisAvailable ##FitnessRoutine ##tesla ##ghost ##graveyard ##LiftandSnatchBrow

♬ Scary – Background Sounds