Contáctanos

Cultura

Presentan programa de la ‘Fiesta que nos une’, en Chinconcuautla

Publicado

El día más representativo de esta fiesta es el tradicional Desfile de Carnaval por las principales calles del municipio.

Meyda Romero

Chiconcuautla, Pue.- Dan a conocer programa cultural, religioso y deportivo, en el marco de las actividades de la fiesta patronal en Honor al Señor de las Misericordias, que se efectuará a partir del 23 de febrero al 01 de marzo del 2020 bajo el lema “La fiesta que nos une”.

El secretario de gobernación, Crispín Alvarado Marquéz, mencionó que las actividades deportivas iniciarán con un torneo Municipal Varonil y femenil, dando auge principal a las mujeres e impulsándolas en el deporte.

El día más representativo de esta fiesta es el tradicional Desfile de Carnaval por las principales calles del municipio.

Cabe destacar que se efectuará un maratón de 5 y 7 km tanto varonil y femenil, habrá torneo de básquetbol, en el que están invitados todos los ayuntamientos que conforma la sierra Norte.

Finalmente Artemio Hernández Garrido, presidente municipal, puntualizó que es una fiesta de y para las comunidades garantizando seguridad a las familias que asistan a disfrutar de esta ‘Fiesta que nos une’, generando con ello derrama económica no solo para el municipio sino para  las comunidades vecinas.

Otro de los atractivos que tendrá esta feria es un espectáculo ecuestre y el baile, que cerrara con broche de oro, el canje de boletos será a partir del 10 de febrero con un kilo de ayuda, apoyo que será para las comunidades más vulnerables.

ARP