Contáctanos

Seguridad

Presenta FGE avances de investigaciones en rueda de prensa de este jueves 9 de noviembre

Publicado

Los padres de la menor Neri S., reportada como desaparecida en San Martín Texmelucan, fueron detenidos, pues se dio a conocer que se desconoce su paradero desde hace tres meses.

Sicom Noticias

La Fiscalía General del Estado de Puebla compartió diversos resultados relevantes en una conferencia de prensa el 9 de noviembre de 2023.

Entre los temas destacados, dio a conocer que durante el año 2022, se abrieron 4 mil 483 carpetas de investigación, y en lo que va de 2023, se han registrado 4 mil 186 casos. Los municipios de Puebla, Tehuacán y San Andrés Cholula encabezan la lista de lugares con más casos reportados.

Anunció el arresto de Miguel Ángel N., presunto responsable de amenazar la base de datos de becas de la BUAP, exigiendo un pago de 45 mil pesos a cambio de liberar su servicio social.

La FGE dio a conocer que Vicente N. fue detenido por homicidio calificado en agravio de un hombre en San Pedro Cholula el 20 de octubre.

Asimismo, indicó que los padres de Neri S., una menor reportada como desaparecida en San Martín Texmelucan, fueron detenidos. La menor ha estado desaparecida durante tres meses, y en ese momento se lleva a cabo una audiencia de control.

Javier N. fue condenado a 42 años de prisión por el delito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental en Coronango.

La FGE anunció la detención y vinculación a proceso de Jazmín N., por el delito de violencia familiar, tras agredir a un niño de un año.

Estos son algunos de los eventos destacados informados por la Fiscalía General del Estado de Puebla en la conferencia de prensa.