Contáctanos

Seguridad

Cuatro presuntos traficantes de personas son detenidos en Texmelucan por elementos de la Policía Estatal

Publicado

Quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal. En tanto, las 25 personas fueron resguardadas por el Instituto Nacional de Migración (INM).

Sicom Noticias

Mediante el reforzamiento de las labores de vigilancia en carreteras estatales, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a cuatro hombres por el delito de tráfico de personas.

Los probables responsables fueron identificados como Víctor N., de 30 años; Miguel N., de 24 años; Kevin N., de 23 años y, Jesús N., de 22 años, quienes trasladaban a bordo de un autobús a 25 personas de origen extranjero, cuya estancia en territorio mexicano era de manera ilegal.

La intervención de la Policía Estatal tuvo lugar sobre la autopista México–Puebla, kilómetro 79, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan. Además, la dependencia tiene conocimiento que tres de los ahora detenidos provenían del estado de Chiapas.

Por lo anterior, los masculinos y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal. En tanto, las 25 personas fueron resguardadas por el Instituto Nacional de Migración (INM).

La Secretaría de Seguridad Pública refuerza las acciones de prevención del delito a fin de salvaguardar la integridad de quienes habitan y transitan por Puebla.