Contáctanos

Lo más viral

¿Por qué John Cena apareció desnudo en los Oscars 2024?

Publicado

Los asistentes a la premiación, que se llevó a cabo en el Dolby Theatre , no pudieron contener los aplausos, risas y hasta mejillas sonrojadas.

Sicom Noticias

El luchador profesional y actor, John Cena, apareció completamente desnudo en la entrega de los Oscares 2024, uno de los momentos más memorables de este evento, y que desde luego dio de qué hablar en redes sociales.

Eso fue parte de su performance para dar a conocer el premio al mejor vestuario. Al anunciarse la entrada del presentador, se mostró completamente desnudo, cubriendo sus genitales solamente con el cartón que contenía el nombre del ganador, mientras que con pequeños pasos se dirigió hacia el micrófono.

Los asistentes a la premiación, que se llevó a cabo en el Dolby Theatre , no pudieron contener los aplausos, risas y hasta mejillas sonrojadas.

¿POR QUÉ APARECIÓ DESNUDO

Al hacer uso de la palabra, mencionó que los “atuendos son muy importantes”, para ironizar claramente que acudió sin ropa.

Esto puede leerse de dos maneras:

La primera, su apoyo al movimiento de los artistas de vestuario, y su lema “You’re naked without us, ‘Estás desnudo sin nosotros'”, con el que se busca destacar la importancia de mejorar sus condiciones laborales.

La segunda, para recordar el 50 aniversario del momento en el que un hombre apareció completamente desnuda en plena ceremonia esto ocurrió en la gala de 1974, cuando George Opel apareció sin ropa durante el momento en el que Elizabeth Taylor revelaría el nombre de la película ganadora de la estatua dorada.