Contáctanos

Lo más viral

Los “patitos kawaii”, una tendencia viral que llegó de Japón a Puebla

Publicado

Han inundado el mercado y se pueden encontrar en puestos de la capital poblana, con precios que oscilan entre 15 y 20 pesos, dependiendo del modelo.

Sicom Noticias

Los encantadores patitos “Kawaii” han conquistado rápidamente el corazón de los poblanos de todas las edades, convirtiéndose en una moda que parece estar aquí para quedarse.

Esta tendencia japonesa se ha viralizado a través de las redes sociales, y ahora es común ver a personas llevándolos sobre la cabeza en las calles de Puebla.

Aunque no todos conocen su significado, algunos sugieren que usarlos es una forma de mostrar empatía, mientras que otros los adquieren para proyectos escolares o simplemente porque los vieron en videos o en personas conocidas. En última instancia, cada individuo le da su propio significado.

Los patitos “Kawaii” han inundado el mercado y se pueden encontrar en puestos de la capital poblana, con precios que oscilan entre 15 y 20 pesos, dependiendo del modelo.

Esta tendencia ha demostrado ser más que una simple moda pasajera, convirtiéndose en un fenómeno cultural arraigado en la vida cotidiana de los habitantes de Puebla.