Regional
Por presunta posesión de estupefacientes detienen a “El norteño”
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
Detención por posesión de la droga conocida como cristal y probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
Meyda Romero
Xicotepec, Pue.- Neftalí N alias “El Norteño” y Herminio N. fueron detenidos por la Policía Municipal de Xicotepec, debido a la presunta posesión ilícita de la droga conocida como cristal y probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
Su detención ocurrió cuando viajaban a bordo de un vehículo por la carretera México-Tuxpan a exceso de velocidad y de manera errática, por lo cual los uniformados les solicitaron que se detuvieran.
Al realizar una revisión de rutina al automóvil, los elementos hallaron el contenido antes descrito, por lo que ambos individuos fueron asegurados.
Cabe señalar que, al momento de ser aprehendidos, Neftali N. se encontraba aparentemente bajo la sobredosis de alguna sustancia tóxica, por lo que fue trasladado al Hospital Integral de Xicotepec para recibir la atención debida.
Ambos sujetos fueron ingresados al CERESO de Huauchinango en espera de que se resuelva su situación jurídica.
KCL
Te puede interesar
-
Gobierno Estatal fortalece oportunidades para las juventudes a través del deporte
-
Puebla albergará festival de motociclismo y Congreso del Petróleo 2027
-
Estrategia coordinada de seguridad permite detención de 109 personas
-
Triunfa estudiante del CONALEP Puebla en el Festival Olímpico de Boxeo 2026
-
Gobierno estatal consolida la CONCAFÉ 2026 como referente nacional de apoyo a productores
-
Entregan apoyos de los programas Mil Días y Primera Infancia a familias de Huauchinango
Gobierno Estatal fortalece oportunidades para las juventudes a través del deporte
Grupo Aeroportuario Marina y agrupaciones de taxi autorizado en el AICM anuncian descuentos y mejoras en el servicio
