Regional
La casa de la mujer Indígena conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Publicado
hace 7 añosPor
SICOM Noticias
El objetivo es visibilizar que la violencia contra la mujer sigue siendo un obstáculo para alcanzar la igualdad de género.
Meyda Romero
Tlaola, Pue.- En el marco al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Casa de la Mujer Indígena Yoltica A.C. y el Sistema Municipal DIF de Tlaola, a las 10 de la mañana realizó una jornada de ponencias magistrales en la cancha municipal.
A las seis de la tarde se llevará a cabo el concierto “Sentido Social” por el artista y promotor cultural Osvaldo Cortes Ojeda, quien se ha caracterizado por los diversos performances que lleva a cabo con varias temáticas.
También habrá kermes y lo recaudado será a beneficio de la escuela Primaria de USAER Melchor Ocampo.
A las siete de la tarde podrán disfrutar del cine comunitario con perspectiva de género.
El objetivo de estas acciones es visibilizar que la violencia contra la mujer sigue siendo un obstáculo para alcanzar la igualdad de género y poner fin a la violencia contra mujeres y niñas.
KCL
Te puede interesar
-
Por Amor al Campo difunde innovación científica para impulsar una agricultura sustentable
-
Reitera SSP cero tolerancia ante conductas que atenten contra la función policial
-
Atiende SEP de manera inmediata a estudiantes del Tecnológico de Tepexi tras volcadura en la México-Puebla
-
Alertan por lluvias intensas en Puebla
-
Queda firme sentencia contra “El Juanca” por homicidio calificado en la capital
-
Prevén lluvias intensas, tormentas eléctricas y posible granizo en Puebla
Por Amor al Campo difunde innovación científica para impulsar una agricultura sustentable
Gobierno de Puebla realiza labores de mantenimiento en acceso a La María
