Contáctanos

Regional

Por investigación, cesan a Juan Carlos Salazar de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán

Publicado

De momento se encuentra al frente del área, Felipe Sánchez Andrade, quien se desempeñaba como coordinador operativo de la misma corporación, ya que será el cabildo quien determine quién asumirá la dirección.

Miriam Rodríguez

Fue cesado de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán, Juan Carlos Salazar Fermán, debido a un procedimiento que está realizando la Contraloría Municipal; así lo confirmó el Director General de Gobierno, José Miguel Jiménez Castillo.

Indicó que de momento se encuentra al frente del área, Felipe Adalberto Sánchez Andrade, quien se desempeñaba como coordinador operativo de la misma corporación, ya que será el cabildo quien determine quién asumirá la dirección.

Expuso que la Contraloría Municipal está realizando el proceso correspondiente, para deslindar responsabilidades administrativas o legales, pues cuenta en su poder con actas administrativas que se derivaron en la gestión del ahora ex director.

Finalmente, Jiménez Castillo dijo que Protección Civil sigue dando resultados, pues es un ente operativo que no puede dejar de funcionar para tener proximidad y cercanía con la gente.