Contáctanos

Regional

Por intensas lluvias se registra colapso de tres árboles en Teziutlán, durante el fin de semana

Publicado

Los hechos se registraron en las colonias Bosques del Sur, La Legua y Cuaxoxpa, en donde personal de la corporación brindó atención oportuna para su retiro.

Ángel Hernández
Corresponsal de Teziutlán

Teziutlán. Tras las lluvias registradas en el municipio, el departamento de Protección Civil de esta demarcación atendió la caída de tres árboles en diferentes localidades del municipio, los acontecimientos se registraron durante la noche del domingo en las colonias Bosques del Sur, La Legua y Cuaxoxpa, en donde personal de la corporación retiró de forma oportuna los ejemplares.

No se reportan daños mayores ni personas lesionadas por las precipitaciones.

Por otra parte, se recomienda a las y los automovilistas a circular con precaución porque las precipitaciones prevalecen en la región, situación que propicia que algunas vialidades se vuelvan resbaladizas y pueda originar accidentes.

También solicita a la población revisar las instalaciones y tuberías de sus hogares para evitar la acumulación de agua, o posibles colapsos de techos de lámina galvanizada o cartón.

Del mismo modo, se sugiere a los habitantes de Teziutlán informar al departamento de Protección Civil cualquier eventualidad derivada del temporal  a la línea telefónica 231 31 3 25 00.