Contáctanos

Huauchinango

Ponen en marcha un Banco de Alimentos en Huauchinango

Publicado

A partir del próximo 25 de enero, las personas que requieran alimentos podrán acudir de lunes a viernes a la dirección ya mencionada, para disfrutar de un desayuno caliente de 09:00 a 11:00 hrs.; y de 13:00 a 15:00 hrs.

Meyda Romero

La organización “Recicla Huauchinango” pondrá en marcha la iniciativa de un Banco de Alimentos, con el objetivo de reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos en la demarcación. 

En dicho lugar se podrán recibir donaciones de productos alimenticios, por parte de empresas y ciudadanos voluntarios, quienes quieran contribuir en la alimentación de personas vulnerables.

Los insumos se recibirán en un comedor voluntario en el Club de Leones, ubicado en Morelos #7 de la cabecera municipal.

A partir del próximo 25 de enero, las personas que requieran de estos alimentos o no tienen seguro el alimento, podrán acudir de lunes a viernes a la dirección ya mencionada, para disfrutar de un desayuno caliente de 09:00 a 11:00 horas; y una comida de 13:00 a 15:00 horas.

Areli San Agustín, fundadora de Recicla, dijo que ante el repunte de contagios por coronavirus, se atenderá máximo 25 personas y para tener un mayor control será a través de un boleto, esto para evitar aglomeraciones.