Seguridad
Policía Estatal Turística refuerza operativos durante la temporada decembrina
Publicado
hace 7 horasPor
SICOM NoticiasLa mayoría de los elementos puede atender a una amplia diversidad de turistas gracias a su conocimiento de idiomas extranjeros y lenguas originarias.
Andrea Casco
Con un equipo de 132 elementos, la Policía Estatal Turística intensifica su presencia en Puebla durante la temporada decembrina, enfocándose en garantizar la seguridad de turistas y residentes.
Los oficiales realizan recorridos principalmente en puntos clave del Centro Histórico, como el Zócalo, la calle 16 de Septiembre, El Parián, la avenida 5 de Mayo, Reforma y la zona de Los Fuertes. Su misión principal es salvaguardar la integridad de los visitantes y ofrecerles una experiencia segura y placentera.
????♂️✨ ¡La Policía Estatal Turística está aquí para ti esta temporada decembrina!
— Puebla Noticias en Sicom (@SicomNoticias_) December 27, 2024
Con 132 elementos reforzando su presencia en el Centro Histórico de Puebla, están listos para atender todas las dudas de poblanos y turistas durante sus recorridos.
???? #SicomNoticias pic.twitter.com/DgtMk6OchS
Además de brindar orientación y asistencia, la mayoría de los elementos cuenta con conocimientos en idiomas extranjeros, como inglés, francés y mandarín, así como en lenguas originarias, lo que les permite atender a una amplia diversidad de turistas nacionales e internacionales.
Este reforzamiento operativo busca promover una estancia tranquila y segura en la capital poblana, uno de los destinos turísticos más visitados en esta época del año.
Te puede interesar
-
Conmemora Policía Estatal Turística nueve años de trabajo y resultados
-
Captura Policía Estatal Turística a presunto asaltante
-
Preparan operativos contra venta de flora endémica en Tehuacán, previo a temporada decembrina
-
Policía Estatal Turística detiene a presunto ladrón en el centro de la ciudad
-
Atiende Secretaría de Turismo a más de 24 mil visitantes en temporada decembrina
-
Detiene Policía Estatal a hombre que presuntamente pretendía vender un mono araña en el Centro Histórico de Puebla