Contáctanos

Local

Pide MBH a transportistas respetar el reglamento vial para evitar accidentes

Publicado

Enfatizó que observando lo plasmado en el reglamento se evitan accidentes; por ello, quien genere un percance debe asumir su responsabilidad legal y reparar los daños conforme a la ley.

Adan Morales

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, exhortó a los operadores del transporte público realicen su actividad con respeto al reglamento vial, que entre otras cosas representa cuidar los límites de velocidad.

Durante su videoconferencia de prensa de este lunes 29 de agosto, enfatizó que observando lo plasmado en el reglamento se evitan accidentes; por ello, quien genere un percance debe asumir su responsabilidad legal y reparar los daños conforme a la ley.

Durante el fin de semana, un menor de edad falleció luego de que fuera embestido por un camión de la Ruta 68 en calles de la colonia San Miguel Xonacatepec, y sobre el tema, el gobernador Barbosa dijo que las indagatorias están en curso, por ello, llamó a los choferes conducir con precaución.

20:29 Y todos deben pagar la reparación del daño y el que no la pague le vamos a cancelar la concesión y llamo a todos a la responsabilidad 20:38