Contáctanos

Local

Lo destacado de la videoconferencia del Gobierno de Puebla de este lunes 29 de agosto

Publicado

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, encabezó la videoconferencia del Gobierno de Puebla correspondiente a este lunes 29 de agosto, y estos fueron algunos de los temas de mayor relevancia:

  • Los días 30 y 31 de agosto, la Secretaría de Salud de Puebla aplicará en Teziutlán y Zacapoaxtla vacunas contra Covid – 19 para menores de 12 años, segundas dosis para adolescentes de 12 a 17 años, y tercera dosis para personas de 40 años y más, así como cuartas dosis para mayores de 60 años y más.

  • El diputado federal Ignacio Mier Velazco no presentó un informe de actividades el sábado pasado, fue un acto en su ruta para conseguir la candidatura a la gubernatura de Puebla de cara a las elecciones de 2024, afirmó el gobernador Miguel Barbosa.

  • El legislador federal Ignacio Mier promueve un estilo de política de impresión de la mano con personajes nacionales de un hombre honesto y con un pasado intachable, aunque siempre ha estado ligado con el PAN, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa.

  • En Puebla, se debe respetar el derecho a elegir al candidato a la gubernatura de Puebla. Encuesta y consulta, son los métodos de elección que el partido Morena debe privilegiar, enfatizó el gobernador Miguel Barbosa.

  • El Gobernador Miguel Barbosa exhortó a los operadores del transporte público manejen con precaución para evitar más accidentes. Quien genere un percance debe asumir su responsabilidad legal y reparar los daños conforme a la ley.

  • La Secretaría de Salud confirmó que Puebla registra 4 casos confirmados de viruela símica; tres expedientes más están en proceso de análisis ante el INDRE.

  • Además de abordar temas de seguridad, el gobernador Miguel Barbosa recibió del director de Pemex Logística, Javier Emiliano González del Villar un estudio de asentamientos irregulares por donde pasan ductos de la paraestatal. Esto, durante un encuentro que sostuvieron en Casa Aguayo.