Contáctanos

Internacional

Pepsi busca vencer a Nescafé y Coca-Cola en un mismo momento

Publicado

Pepsi presentó una soft drink mezclada con café.

Puebla Noticias Digital

El café es una de las bebidas que aman millones de personas en todo el mundo, no por nada se consumen alrededor de 161 mil millones de bolsas de este producto cada año, según datos (2018) de la International Coffee Organization (ICO).

En particular, el café listo para beber es una de las presentaciones que más popularidad han ganado en los últimos años, este producto está considerado dentro de la categoría denominada Soft Drinks, misma que a nivel global representa ingresos por más de 707 mil 719 millones de dólares, de acuerdo con Statista.

Sin duda, un mercado atractivo en el que juegan marcas como Nescafé, Starbucks y Coca-Cola, entre otras. PepsiCo es una de las que busca capitalizar el gusto de los consumidores por el café listo para beber.

Un nuevo competidor

La gigante de bebidas y botanas prepara el lanzamiento de Pepsi Café, bebida que se introducirá en las tiendas de Estados Unidos a partir de abril de 2020, aunque presumiblemente será un producto disponible por tiempo limitado.

De acuerdo con la firma, se trata de una bebida que mezcla el sabor de un café Arábica tostado con el de su popular bebida de cola (original y vainilla) que se ofrecerá a través de una presentación en lata de 12 onzas.

La misión de Pepsi Café es ofrecer una bebida que responda a la necesidad de consumidores que requieran energía y un buen sabor. 

“Confiamos en que los fanáticos de la cola, los bebedores de café helado y cualquier persona que necesite un impulso adicional de cafeína adorarán la mezcla de sabores inesperados”, dijo Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi en un mensaje a medios.

Fuente: merca20.com

ARP