Contáctanos

Lo más viral

Oveja crece junto a perrito y ahora piensa que es uno

Publicado

La historia de una oveja huérfana que creció junto a un perrito y ahora cree ser uno enterneció el corazón de internautas en redes sociales y pronto se hizo viral.

SET Puebla Noticias

Los perritos son los animales más amigables del mundo, pues en más de una ocasión han demostrado que no solo son el mejor amigo del hombre, sino de todos los animales que existen, ya que han entablado algunas de las amistades menos esperadas que existen.

Oveja crece junto a perrito y ahora piensa que es uno
Oveja crece junto a perrito y ahora piensa que es uno

Incluso hace algún tiempo te presentamos la bella amistad de un perrito y un zorro muy populares en Instagram, dejando claro que la amistad entre animales puede darse sin importar la especie.

Tal es el caso de una oveja que luego de haber quedado huérfana fue rescatada y criada junto a un perrito, y ahora la orejita cree que es un perro. La historia enterneció a los internautas en redes sociales y rápidamente terminó por ser viral la conmovedora oveja que cree ser un perro.

Oveja huérfana cree ser perrito tras crecer junto a un perro

Esta singular oveja lleva Marley por nombre y recientemente está tomando lecciones sobre como actuar acorde a su especie, pues realmente cree que es un perro ya que a Marley le disgusta el frío, el viento o la lluvia y ni siquiera sabe cómo comer hierba en el pastizal.

Marley es una oveja negra de Valais que tras quedar huérfana fue acogida por una amorosa familia y pronto se hizo el mejor amigo de su perro Jess.

Y aunque la oveja Marley tiene seis meses de edad, ha crecido demasiado y por eso tiene que mudarse afuera de la casa, pero antes necesita lecciones sobre cómo ser una oveja libre pues se ha acostumbrado a dormir en cama de perro, así como comer en tazones, salir a pasear y estar en casa con su familia.

Sin embargo, Ali Vaughan, propietaria de la oveja, el perrito y madre de dos hijos, está intentando enseñarle a Marley cómo adaptarse al aire libre, pues a ese lugar pertenece y necesita actuar como lo que es: una oveja.

Oveja crece junto a perrito y ahora piensa que es uno

Fuente: LaVerdadNoticias.com