Contáctanos

Lo más viral

Hombre maneja 24 horas en bicicleta estacionaria y rompe Récord Guinness

Publicado

Un hombre en cuarentena manejó su bicicleta por 24 horas para recaudar fondos y ayudar a la gente con COVID-19 en Canadá; rompió el Récord Guinness y se hizo viral.

SET Puebla Noticias

La cuarentena por el COVID-19 no ha dejado de dar noticias virales sobre personas que, a raíz del asilamiento y distanciamiento social, utilizan su ingenio para crear cosas nuevas o realizan insólitas acciones como forma de pasar el tiempo estando encerrados.

Todo esto derivado de las diversas medidas que han tomado las autoridades de salud respecto al COVID-19; la principal es permanecer aislado en casa, y debido a la cuarentena, las personas están más que creativas buscando nuevas formas de entretenerse.

Es por eso que se ha vuelto viral la historia de un hombre en Canadá que rompió el Récord Guinness sin salir de casa pero moviéndose mucho, pues por 24 horas pedaleó su bicicleta estacionaria para buscar fondos como forma de apoyo al sector vulnerable del COVID-19.

Rompe Récord Guinness tras 24 horas manejando en bicicleta estacionaria

Un ciclista que montó su bicicleta estacionaria durante 24 horas para recaudar dinero para el alivio COVID-19 del área de Toronto terminó rompiendo un récord mundial Guinness al recorrer el equivalente de 626 millas.

Travis Samuel, de 25 años, de Peterborough, Ontario, se subió a su bicicleta estacionaria Zwift a las 6 pm del viernes en la casa de su padre en Whitby y montó hasta las 6 pm del sábado.

Samuel, a quien se unieron en varios puntos otros 1,000 corredores a través de la red Zwift, logró una distancia total de 626 millas, rompiendo el Récord Guinness mundial anterior de 614 millas.

El viaje, denominado “CRUSH COVID maratón de ciclismo en interiores las 24 horas”, recaudó dinero para la Fundación del Hospital Michael Garron de Toronto. “Superar un récord mundial es bastante sorprendente”, dijo Samuel al medio canadiense Peterborough Examiner.

“Logramos mucho más de lo que originalmente nos propusimos hacer. Los mensajes que recibo de extraños que trabajan en la industria del cuidado de la salud que me están agradeciendo a mí y al equipo por hacer esto son bastante increíbles”, concluyó.

Fuente: LaVerdadNoticias.com