Contáctanos

Libres

Oriental realiza segunda entrega de despensas

Publicado

Es parte del plan de contingencia para dar seguimiento a la situación que se vive y por consecuencia las afectaciones económicas que ha ocasionado el aislamiento, como parte de las estrategias para prevenir más contagios de COVID-19.

Laura Hernández

El ayuntamiento de Oriental continúa con las acciones implementadas en apoyo a las familias, ante la contingencia por COVID-19, por ello, autoridades locales llevaron a cabo la segunda etapa de entrega de despensas como parte del plan de contingencia que se ha implementado.

Las despensas se realizaron con recursos del FORTAMUN del ayuntamiento y se pretende abarcar el 100% de viviendas, se inició con la entrega de despensas por los diferentes barrios y colonias de la cabecera, en los próximos días se continuará con la distribución en las comunidades.

Esta es la segunda entrega, como parte del plan de contingencia para dar seguimiento a la situación que se vive y por consecuencia las afectaciones económicas que ha ocasionado el aislamiento.

De esta manera se continuará con las labores en apoyo a la ciudadanía, reforzando las estrategias implementadas en beneficio de la población.

ARP