Contáctanos

Local

Operarán con normalidad los Centros de Verificación Vehicular en Puebla durante Semana Santa

Publicado

La Secretaría de Medio Ambiente indicó que el verificentro de Xicotepec es el único que suspenderá actividades el viernes 29 y sábado 30 de marzo.

Adan Morales

El Centro de Verificación Vehicular número 11, ubicado en la colonia Mayorazgo, registró este Jueves Santo una alta afluencia de automovilistas en busca de cumplir con el trámite obligatorio.

De acuerdo con el programa de verificación, aquellas unidades con último dígito en 3 y 4 deben cumplir en el bimestre marzo-abril, mientras que 7 y 8 tienen hasta el sábado 30 de marzo, motivo por el cual se registraron largas filas.

CENTROS DE VERIFICACIÓN OPERARÁN EN SEMANA SANTA

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Medio Ambiente subrayó que los Centros de Verificación brindarán servicio de manera regular los días jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo, considerados días santos.

La dependencia indicó que el verificentro de Xicotepec es el único que suspenderá actividades el viernes 29 y sábado 30 de marzo.

En abril-mayo, las unidades con placas en terminación 1-2 les toca verificar y en mayo-junio con la terminación 0-9.

El trámite obligatorio en Puebla tiene un costo de 628 pesos, pero en caso de no cumplir, los dueños de automóviles deben pagar una multa de 2,074.80 pesos.