Contáctanos

Regional

Ofrece biblioteca municipal de Chignautla clases de regularización para niños

Publicado

Los interesados deben dirigirse a la dirección de la biblioteca y proporcionar una copia actualizada de la CURP; además, se requiere que los alumnos lleven consigo cuaderno y lápices para trabajar durante la clase.

Ángel Hernández

La biblioteca municipal de Chignautla, conocida como “Vicente Lombardo Toledano”, continúa ofreciendo clases de regularización para niños y niñas de entre 4 y 7 años de edad, con el objetivo de apoyar su proceso de aprendizaje.

Según los responsables de la biblioteca, estas clases se centran en reforzar conocimientos en Lecto-escritura, Matemáticas y Motricidad, y son impartidas por un docente especializado en Intervención Educativa.

Las clases se llevan a cabo los lunes y miércoles, en un horario de 16:00 a 17:30 horas, en las instalaciones de la biblioteca municipal, con una cuota de recuperación de 50 pesos por sesión.

Para inscribir a sus hijos, los interesados deben dirigirse a la dirección de la biblioteca y proporcionar una copia actualizada de la Clave Única de Registro de Población (CURP). Además, se requiere que los alumnos lleven consigo cuaderno y lápices para trabajar durante la clase.

Se enfatiza que hay disponibilidad para que más niños se incorporen a este servicio, y se invita a la población a conocer este espacio de refuerzo educativo.

La biblioteca municipal “Vicente Lombardo Toledano” se encuentra ubicada dentro de la casa consistorial de Chignautla, y su horario de atención es de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes. Además de los talleres, ofrece diversos servicios gratuitos con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura entre la población.