Contáctanos

Regional

Oficina de reclutamiento exhorta a realizar trámite antes del 15 de Octubre

Publicado

Por: David Flores

La oficina de reclutamiento del municipio de Teziutlán se encuentra en sus últimas fechas para poder recibir a los jóvenes de la clase 2001 y remisos.

Para los jóvenes que vayan a realizar este trámite deberán acudir con los siguientes requisitos el Acta de nacimiento, Comprobante de estudios, Comprobante de domicilio, CURP, 5 fotografías para cartilla, siendo todos estos documentos los deben de llevar en original y copia.

Además, comentó Noemí Torres quién es la operadora de la junta de reclutamiento que, si no cuentan con algún documento oficial que pueden acudir con puras copias, y que el día 15 es la fecha límite para realizar este trámite.

A su vez, externó que aquellos jóvenes que no acudan a tramitar este documento se tendrán que esperar hasta la siguiente convocatoria que es en enero 2020.

Por otra parte, comenta cual es la importante de tramitar la cartilla militar. “Como documento obligatorio de ciudadano mexicano, es que se convierte en un documento importante como requisito en algunas dependencias, como es en el caso de querer salir del país, identificación, así como al momento de inscribirse en una institución educativa”