Contáctanos

Local

Obtiene Puebla mejores mezcales por cata “Premio al Origen”

Publicado

Las 10 marcas seleccionadas participarán en una subasta de la Expo Mezcal Orgullo Puebla a realizar del 06 al 10 de septiembre, y la lista de ganadores está disponible en el sitio web www.sdr.puebla.gob.mx

Sicom Noticias

Con el propósito de impulsar a las y los productores de mezcal de alta calidad en Puebla, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), seleccionó los 10 mejores mezcales poblanos, como resultado de la etapa final de catación “Premio al Origen 2023” celebrada el pasado 24 de agosto.

La lista de ganadores está disponible en el sitio web www.sdr.puebla.gob.mx. Además, las marcas seleccionadas recibirán un reconocimiento y participarán en una subasta en la Expo Mezcal Orgullo Puebla 2023 a realizarse del 06 al 10 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puebla.

Cabe señalar que los mezcales ganadores serán embajadores de la calidad y la excelencia, que impulsarán la reputación de los productos poblanos en el mercado nacional e internacional.

El Gobierno del Estado impulsa el trabajo de las y los productores de mezcal y refrenda su compromiso para seguir con la implementación de políticas públicas que contribuyan al fortalecimiento de toda la cadena agave.